Alfredo Domeño

Alfredo Domeño nació en Pamplona (Iruña) en abril de 1969.

Movido por el deseo de compartir sus vivencias ha demostrado una evolución intelectual y emocional a lo largo de 30 años de carrera literaria.

En enero de 1994 funda junto a su hermano Rubén el grupo de música Escarabajos Rock. Bajo la producción ejecutiva de Txepe Lara y la producción artística de Javi y Juanan Sanmartín, el grupo graba su primer disco “No coleccionable” (1995) que les lleva a participar en eventos de gran relevancia como el Doctor Music (Escalarre, Lleida, 1998) donde compartieron escenario con artistas de la talla de Bob Dylan e Iggy Pop. Como letrista, Alfredo ha conquistado con un poderío verbal envidiable consagrándose como poeta.

Vinculado desde siempre al mundo de la música y el arte ha colaborado en multitud de proyectos. Además, organiza un importante ciclo de conciertos durante los meses de verano en Pamplona, en El mesón del Caballo Blanco.

Actualmente participa en el espectáculo “Mi viaje en una maleta” de Sara Nieto, que ha sido seleccionado por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

En octubre de 2017, Escarabajos Rock vuelven al estudio para grabar diez poemas musicados con los que volvernos a sorprender.

 

 

El mes de mayo de 2017 Alfredo publicará su primer poemario "Abrazo", con Desacorde ediciones. 

 

 

 

Libros: